¡ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000!

Clientes Felices

Desde nuestra fundación en 2014 nuestro objetivo es presentar un servicio online que ahorre tiempo y dinero a nuestros valiosos clientes, dándoles acceso a productos de alta calidad a precios inigualables. Sabemos que en ocasiones no es fácil demostrar cuánto aprecias a alguien, o simplemente no tienes tiempo de buscar el regalo ideal, queremos ser la conexión de amor entre: novios, esposos, herman@s, mejores amigos etc. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de hacer quedar muy bien a quien obsequia algún producto de Caprichos por eso siempre que nos compres recibirás productos garantizados y con una excelente presentación.

 En Julio de 2019 Inauguramos Homecaprichos.com donde encontrarás Maquillaje, Decoración para el hogar, herramientas de cocina, productos especiales para viajeros y mucho más. Si Buscas Morrales, Relojes, Accesorios ó Buzos personalizados los encuentrás en Caprichos.com.co
¡LLEVAMOS MÁS DE 23 MIL CLIENTES FELICES 
Y CADA DIA AUMENTANDO...!
CREAMOS UNA PAGINA WEB EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES FELICES CON PANTALLAZOS DE SU SATISFACCIÓN,QUE PREVIAMENTE HAN AUTORIZADO QUE LAS CONVERSACIONES SEAN PUBLICADAS. 
entra a aquí
 
También puedes entrar al siguiente link que te llevará a nuestra página de facebook donde puedes encontrar miles de opiniones 100% reales que nuestros clientes han publicado en base a su experiencia de compra con caprichos.

¡Siguenos en Instagram y Facebook somos más de 1.4 millones de Seguidores!